martes, 10 de julio de 2012

¿Escándalo?: Mick Jagger fue amante de David Bowie

David Bowie y Mick Jagger.

The Wild Life and Mad Genius of Jagger, la nueva biografía del líder de los Rolling Stones, revela que el cantante fue amante de su colega David Bowie en los años 70.
El periódico estadounidense NewYork Daily News publicó un fragmento de la biografía en el que se puede leer que Jagger y Bowie estaban “mutuamente fascinados entre sí como artistas y como hombres”.
Ambos cantantes se conocieron en 1973, época en la que la carrera de Bowie estaba en alza. “Jagger invitó a Bowie y a su pareja a un concierto. El líder de los Rolling Stones todavía era tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa eran bisexuales y compartían novios”, expresa el diario.
Luego de ese encuentro se los pudo ver juntos sin sus esposas en varias oportunidades. “Se los veía saliendo de la discoteca Tramp de Londres, en los conciertos de Diana Ross o en sofás de hoteles”, revela la biografía.
Según el libro de Andersen, en 1973 la empleada de los Bowie le dijo a su esposa que había “alguien en su cama”. Angie subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación lentamente, y vio a Mick Jagger y David Bowie, desnudos y juntos en la cama”, narra la biografía. El libro aclara que no hubo ninguna escena de celos y que “Mick se quedó en silencio”. Tiempo después ella bromeó sobre la escena y señaló “que estaban escribiendo (la canción) Angie cuando los encontró juntos en la cama”.
En la biográfica se mencionan también otras relaciones de Jagger. Entre otras se menciona a Carla Bruni, quien en ese momento era pareja de Eric Clapton, y también a Angelina Jolie, a quien “persiguió durante años” sin éxito.
Agencias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario