martes, 26 de mayo de 2009

Vecinos de San Cono satisfechos

Mientras en la capilla de San Cono se iniciaban los actos litúrgicos con la Novena en honor al santo, en la calle comenzó a tomar forma lo que será la tradicional feria.
Mucho más profesional que antes, la feria de San Cono se ha privatizado y con ello ha llegado el orden; ahora no se ven las carpas y tenderetes en los que los feriantes pernoctaban.
"Ya no tenemos las heces en bolsitas ni la orina en botellas al levantarnos al otro día", dijo un vecino, que agregó que eso se ha debido a la acción de la Dirección de Higiene de la Intendencia y a la instalación de baños químicos.
Los vecinos confían que este año la Intendencia dé "un paso más" en el orden y prolijidad de la feria, con más limpieza y más control de bromatología, y más seguridad.
Este año volverá a armarse doble fila de stands, a cada lado de la calle, porque los artesanos -que reciben los espacios en forma gratuita- no quieren quedar lejos de la capilla de San Cono.
Esto podría complicar un poco en la zona próxima a la capilla, pero los vecinos están satisfechos con la atención que la IMF ha dado al problema y muy especialmente -así lo mencionaron- con el Dr. Ariel Pisano, Director de Higiene.
Diario EL HERALDO
(FOTO): Comienza a armarse la tradicional feria de San Cono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario