miércoles, 27 de mayo de 2009

Robaron computadoras en la Zona Franca

Otro caso de hurto en la Zona Franca de Florida es investigado por la Policía. Esta vez el encargado de la firma Nadelux S.A:, instalada en uno de los galpones de la Zona Franca fue quien denunció el robo.
Según dijo a los efectivos de la Dirección de Investigaciones, notó la falta de cinco computadoras portátiles de distintas marcas, las que fueron sustraídas con todos los accesorios de sus cajas originales, quedando éstas en el interior del galpón. El hurto de las computadoras habría ocurrido en el período que va de diciembre de 2008 a la fecha. Personal de Policía Técnica y de Investigaciones se ocuparon del caso, indagando al denunciante y a una mujer de 33 años, empleada de la firma en Montevideo.
Las computadoras fueron avaluadas en unos 4.000 dólares.
OTRO MÁS
Este hurto es uno de los tantos ocurridos en Zona Franca. Generalmente los responsables actúan usando la misma modalidad y son trabajadores de la empresa o peones que realizan labores en ocasiones especiales.
El último robo aclarado en la Zona Franca terminó con el procesamiento de siete personas, dos de ellas con prisión (aún están en la cárcel) por reiterados delitos de hurto.
En esa ocasión la investigación policial permitió establecer la responsabilidad de cuatro hombres ue trabajaban como changadores, la de dos encargados de la empresa y la de otro hombre que se ocupaba de la comercialización de lo robado.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario