jueves, 21 de mayo de 2009

Robaron $13.000 en agencia Turismar

El miércoles de madrugada un joven de 25 años, poseedor de profusos antecedentes penales, acompañado por otros adolescentes aprovechó las facilidades que le dieron para robar 13.000 pesos de la agencia de la empresa Turismar en la Terminal de Ómnibus de Florida.
Los jóvenes ingresaron a la Terminal en horas de la madrugada y aprovechando que allí no permanece nadie por las noches, al parecer revisaron las ventanas y puertas de las agencias y cuando llegaron a la empresa Turismar se encontraron con que una de las ventanas corredizas estaba abierta.
Los jóvenes ingresaron al interior de la agencia, revisaron todo, y se encontraron con 13.000 pesos que habían sido dejados en la caja. Tomaron el dinero y se marcharon.
Tras ser denunciado el hecho, la Policía detuvo a un joven de 25 años, conocido delincuente de nuestra ciudad. Indagado reconoció haber participado en el hurto junto a otros adolecentes, los que hasta ayer miércoles continuaban prófugos.
El detenido es Andrés Larrosa, poseedor de varios antecedentes penales y anotaciones policiales por delitos contra la propiedad, habiendo estado preso por delitos anteriores. La Dra. Staricco dispuso su procesamiento con prisión.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario