sábado, 16 de mayo de 2009

Presupuesto Participativo en Chamizo

Se procedió el pasado jueves 14 de mayo a la firma de la documentación que permitirá concretar un nuevo proyecto del primer Presupuesto Participativo en Chamizo Chico.
En este caso se trata de adecuar un predio de la Escuela Nº 59, para la práctica deportiva, construyendo una cancha multiuso que permitirá a los niños y jóvenes de la zona contar con un servicio inexistente hasta el momento.
La actividad se desarrolló en el propio local escolar contando con la participación de autoridades municipales, locales y vecinos de la zona directamente vinculados con la escuela.
En la oportunidad el Secretario General de la Intendencia, Dr. Julio Matos, resaltó la importancia de esta primera experiencia de participación ciudadana, con el Presupuesto Participativo. De allí el compromiso que asumió la actual administración en la distribución de recursos económicos y la comprensión demostrada por los ciudadanos.
En el correr de las próximas semanas seguramente la iniciativa tomará mayor fuerza cuando concurra el Director de Deportes Prof. Diego Pereira para definir el lugar y el cronograma de las obras.
Concurrieron además del Dr. Julio Matos, el Director de la Unidad de Descentralización Dr. Felipe Goiriena, la Secretaria Mtra. Dinorah Lanz y el Jefe de la Unidad de Comunicaciones Alberto Mazza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario