viernes, 22 de mayo de 2009

Preso por amenazas e incendio

El hombre de 36 años que fue detenido por la Policía como presunto autor del incendio que había ocurrido en una vivienda del Prado Español ubicada en la calle Benigno Islas casi Emilio Hachín, fue finalmente procesado con prisión y conducido al centro de reclusión departamental.
Según informaron fuentes vinculadas al caso, Marcelo Machín (36), que se encontraba residiendo en una precaria y prácticamente demolida finca lindera a la casa que había intentado prender fuego, habría reconocido las acusaciones de los vecinos que lo señalaban como el principal responsable.
El jueves la Dra. Staricco dispuso el procesamiento con prisión de Machín por la comisión de reiterados delitos de amenazas y un delito de incendio.
El jueves en la madrugada, tras una denuncia de que se estaba produciendo un incendio en la finca de Luis Carrera (25) la Policía indagó a varios vecinos y finalmente dio con el paradero de Marcelo Machín. Carreras se presentó posteriormente en la Seccional 1ª, donde mostró un certificado médico en el que constaba que su hijo de 8 años había estado internado en el Hospital por intoxicación a causa del humo del incendio intencional.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario