jueves, 14 de mayo de 2009

Otro proyecto del Presupuesto Participativo

Una nueva firma de documentación para poner en marcha un proyecto del primer Presupuesto Participativo se concretó entre la Intendencia Municipal de Florida y la Comisión del barrio San Cono y Aguas Corrientes.Se trata de la pavimentación de veredas en la calle Coralio Lacosta entre José Enrique Rodó y 18 de Julio, iniciativa que fue votada en el primer Presupuesto Participativo implementado por la Intendencia Municipal de Florida.
El acto de firma del documento mediante el cual se entregan $125.000 se realizó en el salón donde se reune la Comisión del barrio San Cono y Aguas Corrientes, rubricándolo el Intendente Juan Francisco Giachetto, el Secretario General Dr. Julio Matos y las presidenta y secretaria de la Comisión Ilda Sironi, y Selene Tauriño.
De acuerdo a lo manifestado, primero se crea un registro de los vecinos que van a colaborar con mano de obra, y luego se realizará la distribución de materiales en etapas.
Fueron destacadas las tareas que la propia comisión viene realizando, citando como ejemplo el avance de las obras en el denominado Rincón Multicolor, una placita con juegos que se está creando en la esquina de Saravia e Ituzaingó.
La Presidenta de la Comisión Ilda Sironi señaló que seguramente entre la placita, las veredas y la obra de pluviales, el barrio Aguas Corrientes se transformará totalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario