miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuevo Taller de Teletrabajo en Florida

Este próximo fin de semana se desarrollarán nuevos talleres de Teletrabajo en la ciudad de Florida, contando con el apoyo del Centro Comercial e Industrial y la Intendencia Municipal de Florida.
En las instalaciones del mencionado Centro se realizó una conferencia de prensa en la cual se convocó a todos los interesados en participar de dos talleres sobre Teletrabajo que tendrán lugar en las instalaciones de la mencionada institución el sábado 16 de mayo.
La gerente de la institución, Magdalena Urchitano, informó que el primer taller será de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas, teniendo solamente 150 cupos, y está dirigido a todo público.
En lo que refiere al costo se abona la mitad que en Montevideo, debiendo concurrir a inscribirse al local de Abitab más cercano de la ciudad de Florida ó en el interior.
Agustín Montemuño, repersentante de Teletrabajo, indicó que se pondrá a disposición toda la información disponible para iniciarse en el Teletrabajo, con una experiencia previa calificada como “buena”.
Finalmente el Director General de Administración de la Intendencia Municipal de Florida Eduardo Riviezzi, agradeció a la empresa Netgate por hacerse presente nuevamente, informando que este tipo de tareas se enmarcan dentro de la “inclusión digital”.
Al respecto dejó constancia que en la actualidad Florida ya fue seleccionada entre diez ciudades del mundo que están compitiendo en un certamen internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario