sábado, 9 de mayo de 2009

Millonaria inversión mejora calidad de vida

El próximo lunes 11 de mayo a las 18:00 horas serán inauguradas las obras de recuperación urbana que la Intendencia Municipal de Florida ha realizado en el barrio Fernández Mura.
Luego de varios meses de trabajo quedarán culminadas y públicamente inauguradas las obras que además de nivelación de calles, cordón cuneta, badenes, iluminación, bituminización, incluye la transformación de la calle Florencio Sánchez en una doble vía.
Como otro ejemplo de la magnitud de las tareas realizadas por la Intendencia Municipal de Florida cabe mencionar que se contaba con 393 metros lineales de cordón cuneta, y se construyeron en total 9.500 metros nuevos.
El lunes 11 en primera instancia se realizará una recorrida por varias calles de la zona y posteriormente se concretará una actividad protocolar y una celebración musical sobre la nueva doble vía de Florencio Sánchez.
TAREAS REALIZADAS

Entre las obras realizadas se destaca la construcción de un total de 13 sumideros, 460 metros de entubado, un colector rectangular de 37 metros
640 metros cuadrados de badenes, 3400 metros cuadrados de tratamiento bituminoso inexistente hasta el momento, se contaba con 393 metros lineales de cordón cuneta, y se construyeron 9.500 metros nuevos. Tampoco había veredas y se construyeron 3.300 metros cuadrados; las veredas con alumbrado suman 900 metros cuadrados; se colocaron 54 columnas de alumbrado de 9 metros de altura, y un total de 106 artefactos de iluminación permiten una correcta visión en horas de la noche en toda la zona.
El lunes se podrán apreciar en toda su magnitud estas obras, que redundarán en una mejora en la calidad de vida de los habitantes de esta cada vez más amplia zona de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario