viernes, 22 de mayo de 2009

Mal olor, pero se cumplen normas

El Intendente Municipal de Florida Juan Francisco Giachetto, entrevistado por la prensa, fue consultado sobre la situación de molestia en la población de Florida que se genera por el olor que emana la curtiembre instalada en la capital departamental. El jefe comunal señaló que si bien es un hecho que se da en algunas ocasiones, es irrefutable que la empresa viene concretando obras para cumplir con todas las exigencias.
Giachetto señaló que “aún las condiciones no son el cien por ciento que uno anhela”, pero “no es menor lo que han hecho” agregando que ya desde hace un tiempo “el cromo no se vierte mas al río, que era el principal elemento de preocupación”, teniendo ahora un proceso de reutilización. El Intendente reconoció que “la empresa ha hecho una inversión millonaria y continuará”.
Finalmente sostuvo que si se analiza el tema históricamente “deberíamos reclamarle a quienes permitieron que se instalara… En aquel entonces nadie reclamó nada porque siempre pesó quién se animaba a meterle el diente a una fuente de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario