miércoles, 6 de mayo de 2009

Interés brasilero en Florida Digital

El desarrollo del proyecto Florida Digital seguramente se aplique en una de sus facetas en la prefectura brasileña de Santa Vitoria do Palmar.
En la visita que viene realizando a la ciudad de Florida, el Prefeito de Santa Vitoria do Palmar R.S. (Brasil) Claudio Pereira, mantuvo reuniones en la mañana de ayer martes 5 de mayo, con el Director de Administración Eduardo Riviezzi y con funcionarios municipales interiorizándose sobre el proceso interno en lo referente al Expediente Electrónico.
El jerarca visitante también se entrevistó con representantes de una de las empresas que se involucró en el proyecto, además de visitar un centro escolar para constatar el desarrollo del Plan Ceibal, como también una serie de obras que se vienen realizando por parte de la comuna, antes de partir hacia Montevideo donde se entrevistaba con representantes de Antel.
En diálogo con medios de comunicación local el Prefeito de Santa Vitoria do Palmar Claudio Pereira, destacó que la evolución demostrada por la Intendencia de Florida en el plano del gobierno electrónico es un ejemplo que se debe seguir y no dudará en buscar los mecanismos para aplicarlo en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario