jueves, 28 de mayo de 2009

Inspectores serán duros con infractores

El operativo desplegado por el Departamento de Tránsito el pasado domingo en la ciudad impresionó a los conductores.
Durante varias horas un grupo de cinco inspectores de tránsito, en conjunto con personal policial con servicio 222 y una camioneta de apoyo en la salida del Prado Piedra Alta, se encargó de fiscalizar a todos los vehículos y exigir la tenencia de los elementos básicos para el tránsito. "No paramos de fiscalizar, pero impresionó la presencia masiva", dijo Fabián Fierro, del Departamento de Tránsito.
Según se explicó el servicio 222 es necesario para evitar los incidentes con conductores que se molestan por ser fiscalizados.
La causa principal por la que se organizó la fiscalización fue la masiva omisión de las normas de tránsito los fines de semana. Se informó que el operativo fue exitoso; además del más visible en el Prado Piedra Alta, se recorrieron otras calles de la ciudad, adelantándose que se continuará con operativos similares en la ciudad y el interior.
Se multó a gran número de floridenses que circulaban sin licencia de conducir, sin el espejo retrovisor, sin casco y también los que hicieron caso omiso al llamado del inspector. Entre los mayores infractores se encontraron los motonetistas.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario