jueves, 21 de mayo de 2009

Iluminaron el puente Bolívar-Fray Marcos

El martes 19 de mayo se realizó la inauguración de alumbrado en el Puente Bolívar-Fray Marcos, que une los departamentos de Canelones y Florida, con la presencia de los intendentes de ambos departamentos.
La obra fue realizada en forma conjunta entre la Intendencia de Florida y la Comuna Canaria quienes aportaron el material y personal correspondiente para llevar adelante la iniciativa que dota de seguridad y jerarquiza la zona.
Las nuevas luminarias se colocaron no solamente dentro del puente que une Bolívar con Fray Marcos, sino también en las cabeceras del mismo con varias columnas de una altura de 12 metros.
En el acto de inauguración al hacer uso de la palabra el Intendente de Canelones Prof. Yamandú Orsi destacó que esta obra demostraba que era posible concretar anhelos si se trabajaba en forma conjunta.
Expresó que debía hablarse de una frontera departamental y no de límite por cuanto se trata de “un mundo de intercambio”, ya que se concretan “una serie de vínculos…donde este río en lugar de separar une”.
Orsi dijo que la obra “tiene mucho de simbólico” por cuanto “es posible entre dos administraciones llevar acciones conjuntas que redundan en beneficio de la gente”.
Por su parte el Intendente Municipal de Florida Juan Francisco Giachetto tras relatar el proceso de la obra, afirmó que “cuando hay voluntad, se puede”.
En el marco de la inauguración actuaron la Banda de Tala y el cuerpo de baile de danzas españolas de Fray Marcos poniéndole una nota de color a la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario