miércoles, 20 de mayo de 2009

Hurto de motos se mantiene en Florida

Pese a los trabajos de inspección y verificación de motos trancadas y sin trancar que llevó a cabo personal de la Seccional 1ª en procura de concienciar a la población sobre la importancia de trancar las motos cuando se dejan estacionadas, fundamentalmente en horas de la noche, los hurtos de motocicletas se mantienen en los mismos índices.
"El trabajo que se hizo no dio resultado, porque la gente no entiende que debe trancar la moto", explicó el comisario Leonardo Guardia, para quien falta conciencia en los propietarios para evitar los hurtos que se producen prácticamente a diario.
Según se informó, más del 90% de las motos y ciclomotores robados en la ciudad se encontraban sin trancar. Tras el trabajo de fiscalización realizado durante tres días seguidos en distintas zonas de la cioudad, se estableció que más del 60% de las motos que fueron inspeccionadas se encontraba sin trancar. Esos días los efectivos dejaron carteles que indicaban que la moto se encontraba sin trancar, para que los dueños de las mismas comprendieran las facilidades que se les estaban dando a los ladrones, quienes sólo tienen que subirse al vehículo y salir del lugar.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario