sábado, 2 de mayo de 2009

Festival aéreo por el Bicentenario

El Centro de Aviación Civil de Florida vuelve a ser el escenario de un festival aéreo, esta vez con motivo de sumarse a los festejos por el bicentenario de la fundación de la ciudad de Florida.
Para el festival, que se desarrollará hoy sábado desde el mediodía y mañana domingo desde las 10 de la mañana, se espera la presencia de 25 aviones de diferentes puntos del país como Rivera, Tacuarembó, Paysandú, Colonia, Melilla, Rocha, Punta del Este, San José, Cardona, Carmelo y Canelones.
Un punto de interés de la jornada serán las acrobacias aéreas a cargo de dos pilotos brasileños y de dos delegaciones de paracaidistas de Minas y del Círculo Uruguayo de Paracaidismo.
La actividad comenzará con la recepción de delegaciones, saltos de paracaidismo a la hora 13 y a continuación los vuelos de bautismo y las acrobacias aéreas. Actuará la Banda de la Fuerza Aérea.
Mañana domingo se repetirá la programación durante todo el día; el cierre será a las 17:30 y estará a cargo de la Banda Juvenil Floridense.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario