viernes, 15 de mayo de 2009

Empleado de UTE golpeó a su capataz

Un hombre de 47 años fue procesado sin prisión este miércoles luego que le propinara una golpiza al capataz de la cuadrilla de UTE en la que se encontraba trabajando.
El incidente se produjo en la localidad de Berrondo, donde una cuadrilla del ente estatal se encontraba realizando reparación del cableado del tendido eléctrico.
En determinado momento y por problemas de trabajo que al parecer venían arrastrándose desde hace algún tiempo, el funcionario de 47 años se abalanzó hacia el capataz de la cuadrilla, de 36 años, a quien le propinó varios golpes.
El capataz se presentó en la Seccional 1ª, donde firmó la denuncia escrita por las lesiones. El denunciante dijo que se encontraba cumpliendo tareas en la localidad de Berrondo como jefe de equipo y en un momento dado fue agredido sin causa que lo justificase por el otro funcionario que se encontraba a su cargo.
Al estar lesionado fue asistido en el sanatorio de Comef. La Policía citó al agresor, el que admitió haber tenido una discusión por problemas de trabajo, agrediéndose mutuamente.
Otro funcionario fue indagado y dio su versión de los hechos.
Tras la audiencia, la Dra. Staricco dispuso el procesamiento sin prisión del agresor por la comisión de un delito de lesiones personales.
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario