martes, 5 de mayo de 2009

El Prefeito de Santa Vitoria visitó Florida

La experiencia de Florida Digital interesa al gobierno de Santa Vitoria do Palmar (Brasil), lo que motivó la presencia en la ciudad de Florida del Prefeito del lugar.
El Intendente Municipal de Florida Mtro. Juan Francisco Giachetto recibió en su despacho al Prefeito de Santa Vitoria do Palmar R.S. Claudio Pereira, con quien mantuvo una reunión de trabajo.
En la oportunidad intercambiaron opiniones sobre la experiencia de gobierno de cada uno, atento a la realidad de la zona del país en que ambos se encuentran.
Pese a la distancia geográfica, el Gobierno de Santa Vitoria do Palmar ha expresado su interés por conocer el desarrollo del Gobierno Digital, razón por la cual el visitante también se reunirá con el Director General de Administración Eduardo Riviezzi, y en la jornada de hoy martes 5, con representantes de empresas que han estado vinculadas al proyecto de Florida.
No se descarta analizar otros temas como el tratamiento de los residuos, dada la experiencia que Santa Vitoria viene desarrollando desde hace algunos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario