miércoles, 13 de mayo de 2009

Cayó banda de ladrones juveniles

Tres jóvenes de 19, 20 y 21 años fueron detenidos el viernes por efectivos de la Seccional 7ª cuando intentaban robar un comercio ubicado en el Km. 98 de la Ruta 5 y confesaron haber cometido por lo menos seis hurtos más a comercios de toda la ciudad, entre otros robos de menor consideración.
El viernes la Policía fue alertada por un vecino sobre la presencia de cuatro jóvenes en las inmediaciones del comercio. Cuando llegaron al lugar, sorprendieron a los jóvenes empaquetando mercadería hurtada en cajas y bolsas para luego llevárselas.
Fueron detenidos y conducidos a la Seccional 7ª, en el barrio San Fernando, luego a la Juzgado letrado, donde la Dra. Julia Staricco dispuso el procesamiento con prisión para tres de los involucrados.
Los efectivos de la Seccional siguieron investigando y lograron establecer que los procesados podrían tener participación en otros hurtos. Conducidos nuevamente a la Seccional 7ª, admitieron ser los autores, en compañía del otro adolescente de 16 años, de varios ilícitos contra la propiedad.
Confesaron ser autores del hurto al almacén ubicado en Lorenzo D'Auria y Lezaeta en el barrio Curuchet; del robo al kiosco "San Expedito" en Dibarboure Nº 1049 casi Solis. También confesaron haber robado a fines del año pasado el mismo comercio de la Ruta 5 en el que fueron sorprendidos por la Policía.
Admitieron haber robado en el almacén que se ubica en la calle Roger Ballet, también en la sede del Club Quilmes y haber hurtado en innumerables ocasiones bolsas de leche y biscochos que los repartidores dejaban en las primeras horas de la mañana en la puerta de los comercios cuando aún están cerrados.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión para estos tres inadaptados por la comisión de "reiterados delitos de hurto especialmente agravados".
Diario EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario