lunes, 4 de mayo de 2009

Billetes falsos en el barrio San Fernando

El sábado 2 de mayo en horas del mediodía, se recibió una denuncia en la Seccional 7ª (barrio San Fernando), por parte de una comerciante a la que momentos antes le habían "pasado" un billete falso de 500 pesos. El hecho sucedió cuando un joven ingresó a su comercio y pagó su compara con un billete falso de 500 pesos.
Más tarde, al retirarse del local, la propietaria se dio cuenta que el billete en cuestión era falso y llamó a la Policía.
Próximo a la hora 14:00, otro joven ingresó al local y realizó otra compra, la que pagó también con un billete de 500 pesos. Esta vez la propietaria lo analizó con mayor detención y se dio cuenta quie éste también era falso. Le dijo al joven que iba a buscar cambio para darle el vuelto y fue a llamar a la Policía. Pero al volver el muchacho se había retirado dejando el billete falso y la mercadería. La mujer llegó a ver que alguien esperaba al joven fuera del comercio.
La comerciante describió a los jóvenes; uno de ellos como de 1,50 de alto, cabellos cortos negros, complexión delgada. El restante, de 1,75, complexión regular, cabellos rubios cortos, cutis blanco y ojos claros. La Policía montó un rastrillaje en busca de los jóvenes pero sin resultados positivos. Fueron incautados los billetes y enteraron a la Justicia.
Diario CAMBIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario